PLAN DE ESTUDIOS


Plan de Estudios

Además de aprender el instrumento de tu elección tomarás clases adicionales.

Tendrás conocimientos teóricos y prácticos del manejo de instrumento para ejercer como ejecutante y músico de sesión lo que te permitirá desenvolverte ampliamente en la escena de la música popular contemporánea, y así también desarrollarás la habilidad de componer y arreglar de manera profesional.

Una Carrera Integral que capacita al estudiante para hacer frente a cualquier reto que el medio le presente. Como Instrumentista interactúas con la música por medio de la ejecución de temas musicales compuestos por otros o de tu propia autoría. Aplicas la Armonía, el Adiestramiento Auditivo y el Solfeo, también desarrollas la interpretación en varios Géneros Musicales para ingresar en el mercado laboral.

Como Compositor tienes la facultad de materializar ideas de tu propia inspiración en temas instrumentales o canciones. Creas piezas musicales para objetivos específicos tales como la musicalización de proyectos cinematográficos, de teatro o televisión, elaboración de temas musicales para campañas publicitarias o jingles, producción de un disco con temas propios o composiciones para otros intérpretes.

Como Arreglista dispones de todas las herramientas necesarias para transformar una idea musical en un producto terminado y listo para su comercialización. Adaptas una canción o tema instrumental de un género musical a otro, trabajas en conjunto con compositores y productores para lograr los efectos específicos que deba tener una producción. 

Te esperamos en ESCAM para darte a conocer a detalle nuestro Plan de estudios.